La Obra Pictórica reciente de Narciso Maisterra ha sido seleccionada entre 200 Artistas finalistas internacionales para la Exposición Anual de la Organización “ Internacional Art & Artists “ que se celebrará en su Galería Hillyer Art Space 2012 – 2013 en Washington DC, USA.

La selección de la Obra ganadora, según la Comisión del Jurado, ha sido dificil dada la alta calidad de las propuestas así como la variedad de las técnicas , estilos y tendencias que se han presentado.

La Obra de Maisterra, realizada básicamente con técnica tradicional, ha tenido que competir con formatos y soportes modernos, obteniendo el garlandón por la trascendencia del trasmundo del artista.

A los pies desnudos, que echaban raíces en el aire, de las palpitantes carnes retorcidas como amarras…se vino Narciso Maisterra un día, para fondear con ellas, el acervo sin dragar de los prejuicios. Fue el mismo día en el que decidió borrar para el desnudo , lo pornográfico, lo inerte y lo erótico. ¿Qué nos dejó entonces?. Pues una gran lección: La fútil intranscendencia del alma cuando se empeña en vestirse de carne.

Nadir M. García, Triple Art Gallery, Exposición de Junio, 2011