Normas de uso de Pista de Padel y Frontón

Equipamiento

Para la utilización de la pista de Pádel y Frontón se deberá ir provisto de equipación y calzado deportivo adecuado.Tanto las raquetas como las pelotas utilizadas, deberán ser las del deporte del Pádel o Frontón en su caso.

Responsabilidad del usuari@:

El Ayuntamiento de Fuentes de Valdepero declina toda responsabilidad de las lesiones que se pudieran originar derivadas de la práctica deportiva.

Reserva de pista

Empadronados en el municipio

  1. Será necesario reservar en el Punto de Control (Bar Canario) en listado correspondiente con una antelación de 1 día. A partir del día 26 de abril.
  2. Los turnos de reserva de la pista serán de una hora y media, siendo necesaria la presencia en pista de al menos 2 jugadores/as.
    El usuario deberá recoger en el punto de control (Bar Canario) las llaves de la pista, dejando una fianza de 2 Euros.
    Una vez concluida la hora y media  de juego, los usuarios deberán abandonar las pistas y recoger todas sus pertenencias, cerrando las puertas de acceso y devolviendo la llave en el punto de control en un plazo máximo de 20 minutos. Se devolverá la fianza de los 2 Euros.
  3. El alquiler de la pista de Pádel o Frontón por los usuarios/as, se solicitará cuando no exista reserva de las mismas y el tiempo único de utilización será de una hora y media, salvo posibilidad de volver a ser alquiladas, caso de no existir ningún tipo de demanda por los usuarios/as.
  4. Existirá un cuadrante diario, donde se anotarán las reservas, en el se escribirá el nombre, apellidos, Dirección y DNI del usuario/a que hace la reserva, y será gestionado en el punto de control.
  5. Pasados 10 minutos de la hora reservada, y en caso de no ser ocupada por los/as usuarios/as la reserva quedará anulada.
  6. La reserva de pista se deberá realizar al menos un día antes, y de una manera física en el punto de control, excepto cuando las pistas no estén ocupadas, pudiéndose hacer en ese momento.
  7. Un mismo usuario o jugador no podrá alquilar la pista durante dos turnos consecutivos, excepto si hubiese horas sin reserva.
  8. Los niños/as menores de 12 años deberán utilizar las pistas acompañados de un adulto.
  9. Será necesario abonar la cuota de 0.50 € para poder hacer la reserva de la pista de Pádel o Frontón.
  10. El usuario recibirá un justificante del día y hora reservada, previo pago.

No empadronados en el municipio

En caso de estar las pistas libres, de Frontón y Pádel, los no empadronados podrán utilizarlas reservando previamente en el Punto de Control (Bar Canario).

Rigen las mismas normas que los empadronados, salvo el coste y la fianza:

Cuotas por hora y media:

  • Pádel: 6 Euros.
  • Frontón: 6 Euros.
  • Campo Fútbol-Sala: 20 Euros.
  • Fianza-llaves: 5 Euros.

Descarga

El Ayuntamiento, a la vista de su funcionamiento, se reserva el derecho de modificar dichas normas, si se detectaran abusos o anomalías.

El preservar las instalaciones deportivas y su buen uso, a todos los usuarios debe comprometernos.

¡Contamos con tu colaboración!

El Ayuntamiento de Fuentes de Valdepero